viernes, 3 de julio de 2009

Gracias por la oportunidad...



Hola amigas les quiero comentar sobre la maravillosa oportunidad que me dio SERCOTEC y FOSIS cuando el año pasado me clasifico en sus procesos de selección, lo comento recién ahora pues el ciclo ya termino...fueron procesos muy proactivos, entre las actividades que realizamos estaban las horas de capacitación y además todo lo que significa la implementación del plan de negocio.
Lo que más valoro es la experiencia de compartir con mis compañeros y por supuesto adquirir maquinarias, insumos, materias primas, libros, capacitación en fieltro avanzado con mis queridas Carmen Eva e Irene Vaccaro.
Este año Sercotec y FOSIS nuevamente permitirán a través de sus concursos de Capital Semilla y Programa de apoyo actividades económicas, una oportunidad para muchos como yo que queremos emprender con lo propio, el camino es largo, cansador, con dificultades, pero vale la pena si se puede!!!.
Espero confiada que el próximo gobierno del color que sea, siga implementando estas ayudas.
Para más información les dejo las páginas SERCOTEC y FOSIS.

4 comentarios:

cristi.crochett dijo...

Hola Yorky

Sabes que mañana se realiza el encuentro de junio un poco atrasado por motivos de salud, me gustaría saber si vas a participar.

Cariños

Cristi

Cecilia Encina dijo...

Hola, haces unos trabajos preciosos, te felicito.
Yo también trabajo el fieltro he ido aprendiendo con bibliografía y a través de tutoriales además con las instrucciones de mi proveedora de vellón.
Me gustaría que me visitaras y me des tu opinión.
Me alegra que se te vayan abriendo puertas y que crezcas día a día con tu proyecto.
(Te agregaré en mis Blogs favoritos)
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegra que vayas avanzando,haces cosas hermosas,cada vez que ando por las calles de concepción ,paso a la tienda que muestra tu talento y trabajo.Espero que te animes a impartir clases ppara quienes adoramos esta técnica y también su arte.
Ya estamos en Julio recuerda que me dijistes via telefono que te animarias en este mes.
Espero con anisias poder aprender.

Un abrazo mis felicitaciones.

Mariella

TATIANA dijo...

hola amiga me alegro tanto que todo te este resultando bien
es que tu trabajo es hermoso
y estan original ademas se nota en tus fotos que tuestas contenta haciendo lo que te gusta