sábado, 25 de julio de 2009

Trabajos realizados en Julio .




























Aquí una pequeña muestra de mis últimos trabajos, hay un mix de Accesorios y Complementos, los collares tienen una flor como detalle, además a los cuellos tipo pañoleta les incorpore un broche que tiene los mismos colores y diseños.
Aros en distintos tamaños y formas y además los broches de flor que tanto gustan.
Les dejo unas imágenes y recuerden que mis trabajos los encuentran en tienda Manos del Bio- Bio, Tienda Puro y tienda S.O.S. Diseño.
Cariños para todas las que me preguntan por las clases más adelante habrá novedades sobre esto y además para las que visitan mi blog.

4 comentarios:

Tyynenmeren Aaltonen dijo...

Hola Yorka!

Que bonitas sus pañoletas! Mezclas de colores son muy buenos. Yo quisiera decirle que yo tambien tengo un blog. Es muy nuevo y yo no tengo muchas cosas alli pero algunos fotos. Todo es en finlandes pero yo puse algunas palabras en español. Casi cada dia yo trato poner algunos fotos de mi vida alli, no solamente fotos de mi trabajo.
Saludos de Mia Emilia

Anónimo dijo...

Hola.
Desde que dconocí tu trabajo en la tienda Puro el año pasado quede maravillada con tu arte,y sin duda lo que expones hoy es una más para tu hermosa colección.....
Yo soy una de la que espero pacientemente poder ser tu alumna..
Mariella

Gifelt dijo...

Cara Yorky, grazie delle tue visite che ricambio volentieri poichè anch'io ammiro i tuoi lavori.
Ho sempre sognato di venire a conoscere la tua meravigliosa terra ma...è troppo lontana!
Buon lavoro
Giulia

cristi.crochett dijo...

HOLA YORKY, ESTAN HERMOSOS TUS TRABAJOS.
LA NOTA DE LA BANDERA ES GENIAL, COMO LA HABILIDAD MANUAL DE LAS PERSONAS PUEDEN RESCATAR ESTA ANTIGUEDAD HISTORICA.

CUANDO EMPIECES CON LOS CURSOS AVISA EN UNA DE ESAS SI MI SALUD ME ACOMPAÑA Y TENGO LOS RECURSOS, PODRIA IR.

YORKY UNA VEZ MAS TE INVITO AL ENCUENTRO, EL SABADO 3 DE OCTUBRE, CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES A MI EMAIL.

CARIÑOS.

CRISTI