domingo, 21 de junio de 2009

Mas formas y colores.




























Aqui va lo nuevo en colores y diseños, he estado con mucho trabajo ultimamente estoy feliz por eso, en mi taller pasan las horas y no me doy cuenta mezclando colores, pensando que diseño nuevo crear, además estoy muy contenta pues he clasificado a la postulación de Fundación Comparte una entidad que lleva más de 20 años exportando artesanías de Chile, estoy preparando las muestras despues realizare una publicación sobre esto.
Les dejo unas imagenes...Un abrazo para todas y todos.

7 comentarios:

cristi.crochett dijo...

Hola Yorky felicitaciones por lo emprendedora que eres, además de trabajadora y original en tus diseños que haces.
El próximo sábado estaríamos juntandonos las blogueras, espero puedas ir.

Cariños

Cristi

M A C A R E N A dijo...

yorki te quedo re lindo el taller,
oye hay formas y colores bellos.
te felicito, me encanta verte feliz
enhorabuena y miles de besos a mi tati.

Anónimo dijo...

Se nota que haces este hermoso trabajo con tangto amor....espero pronto saber de tus clases ..me tiene encantada tu blog y tu arte..

Mariella

ANDREA dijo...

HOLA FELICITACIONES..
TE CUENTO QUE EL SABADO 4 DE JULIO NOS JUNTAMOS ME AVISAS EN MI BLOG YA PARA QUE TE INTEGRES CON NOSOTRAS UN ABRAZOOO

Claudia dijo...

Hola: me gustaria saber si tienes fecha para un curso, como te puedo contactar
gracias

Carola Pulgar dijo...

hola yorka, soy carola y creo que ya sabes de mi, en distintas oportunidades me he encontrado en las ferias con personas que te conocen, y me parece tan extraño que tu y yo nunca hemos coincidido incluso yo voy cada año a la feria del parque ecuador y este año justo tu acababas de irte... compartimos la misma locura por el fieltro que cayo amis manos hace 3 años y desde entonces mi creatividad no para, me encantan todas las posibilidades y bondades de la naturaleza mi principal aliada, llevo mas de 25 años como artesana, y como educadora popular con grupos de mujeres en situaciòn de vulnerabilidad, y como coordinadora de un programa de apoyo para madres adolescentes con quienes aparte de la educaciòn propiamente tal del embarazo enseñè la tecnica para decorar el espacio donde recibieron sus bebès, fue màgica esa experiencia, en fin estoy encantada con mi trabajo ahora, me interesa mucho que nos contactemos y compartamos nuestro quehacer, te enviè mi tarjeta con tu amiga pero creo que no te llegò, mi correo es carolapulgar@yahoo.com y para que conozcas un poco de mi trabajo carolapulgar.blogspot.com. lindo ha sido conocer a tràves de la tecnologìa tu proceso en este camino maravilloso del fieltro en lana de oveja, aùn cuando màs me gusta llamarlo felpa. agradecidamente. carola de chillàn.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si haces cursos.... como te podemos contactar¿?¿?