jueves, 27 de septiembre de 2012

La amistad...

Desde la última quimioterapia, que ya fue hace más de un mes, he estado intentado estar en tranquilidad mental y física en conciencia y no por una secuela de dolor máximo.Aunque algunos días igual vienen los rebotes y ahí no me queda otra que reposar.
En fin, entre esa tranquildad recibí la llegada de unos regalitos de mi querida amiga Gloria, entre ellos estaba una casita feliz, cuando la ví fue lo máximo es tan linda, la tela es hermosa es la primavera misma, se ve a simple vista que mi amiga querida hace todo con tanto cariño. Además de unas postales con fotografías de Fernando Melo y un libro de Jorge Gonzalez Loshe, fue una llegada de energía linda y sólo buenos deseos, así es mi querida Glorita, un ser humano iluminado.
Al otro día estaba tan feliz que hice unas imágenes de la vida que se está formando en el jardín de mi casa. Te las regalo amiguita linda.
Les dejo imágenes y el enlace de   g l o r i s i m a. con trabajos preciosos hechos con cariño.
Abrazos  a todos.







2 comentarios:

Carla Moreno dijo...

Querida Maestra:
Hace poco leyendote me entere de todo lo que esta ocurriendo. Las vueltas de la vida me llevan a vivir lo mismo con una de mis hermanas,que esta terminando sus quimios y he vivido desde cerca el proceso. Por lo mismo te mando abrazos de colores, flores y mariposas que llenen tu jardin, pajaritos que canten en tu ventana y muchas risas con tu hijito! Nunca pierdas las esperanzas, confia en Dios y vamos pa´delante que eres una valiente!
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

. Quelques détails vraiment intéressants que vous avez écrit sur nubedelana.blogspot.ru Assistée m'a beaucoup, juste ce que je cherchais: D.