martes, 7 de agosto de 2012

Fibras Naturales.

El tiempo en que he ido por este camino de aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con el Fieltro, aparecen nuevos conocimientos en fibras y telas nobles.
Por ahora tengo en mi taller una variedad de fibras que me encantan, son parte de mi colección.Las primeras fueron de seda, con una suavidad, brillo y delicadeza superior. En las de tipo vegetal está el Bambú , Soya y Leche.
La principal y base fundamental es la lana merino en diferentes micras, la más fina es de 18.5 mc. Esta la compré en Inglaterra y la amo, aún tiene aroma a oveja,jajaja. Otra preciosa que viene de la Patagonia es de 19 mc, super suave y delicada.
Además está la de Alpaca en colores café - marrones y la de Llama colores marengo y plomo.
El encanto que dejan en cada trabajo es precioso! sobretodo por su brillo y al incorporarse entre fibras y telas queda un resultado diferente cada vez.
Me hace tan feliz poder tener la posibilidad de trabajar con ellas y hacer trabajos con mucho amor.
Les dejo algunas imágenes... que tengan una linda semana.










2 comentarios:

RodPrjónar dijo...

Querida Yorka,
Qué alegría que hayas recibido el sobre!! Y qué alegría que te haya alegrado el día :) Es lindo ver cómo un detalle tan sencillo puede iluminar nuestros días, no? A mí me pasó lo mismo cuando recibí mi postal :)

No sabes lo contento que me puso ver que enviaría a Chile! Hace ya casi cuatro anos que no voy a Chile... y a veces dan ganas...

Bueno amiga (y compatriota, jeje)... te dejo un beso grande!!

RodPrjónar dijo...

Hola Yorka!!
Qué alegría que hayas recibido el sobre! Y qué alegría que te haya alegrado el día :) A veces estas cosas chiquitas son todo lo que necesitamos para iluminar nuestros días, no? A mí también me pasó con mi sobre :)

Un beso grande, grande!!
R