sábado, 25 de julio de 2009

Trabajos realizados en Julio .




























Aquí una pequeña muestra de mis últimos trabajos, hay un mix de Accesorios y Complementos, los collares tienen una flor como detalle, además a los cuellos tipo pañoleta les incorpore un broche que tiene los mismos colores y diseños.
Aros en distintos tamaños y formas y además los broches de flor que tanto gustan.
Les dejo unas imágenes y recuerden que mis trabajos los encuentran en tienda Manos del Bio- Bio, Tienda Puro y tienda S.O.S. Diseño.
Cariños para todas las que me preguntan por las clases más adelante habrá novedades sobre esto y además para las que visitan mi blog.

viernes, 3 de julio de 2009

Gracias por la oportunidad...



Hola amigas les quiero comentar sobre la maravillosa oportunidad que me dio SERCOTEC y FOSIS cuando el año pasado me clasifico en sus procesos de selección, lo comento recién ahora pues el ciclo ya termino...fueron procesos muy proactivos, entre las actividades que realizamos estaban las horas de capacitación y además todo lo que significa la implementación del plan de negocio.
Lo que más valoro es la experiencia de compartir con mis compañeros y por supuesto adquirir maquinarias, insumos, materias primas, libros, capacitación en fieltro avanzado con mis queridas Carmen Eva e Irene Vaccaro.
Este año Sercotec y FOSIS nuevamente permitirán a través de sus concursos de Capital Semilla y Programa de apoyo actividades económicas, una oportunidad para muchos como yo que queremos emprender con lo propio, el camino es largo, cansador, con dificultades, pero vale la pena si se puede!!!.
Espero confiada que el próximo gobierno del color que sea, siga implementando estas ayudas.
Para más información les dejo las páginas SERCOTEC y FOSIS.