martes, 18 de diciembre de 2007

Muestra y venta en Sernatur



























Por fin llegó el gran día, la exposición en SERNATUR esta entidad del gobierno está dedicada a fomentar el turismo de nuestro país y permite a la Asociación de artesanos de la Región del Bio Bio poder mostrar nuestros trabajos durante toda esta semana, quedó muy bonito, elegante y nos divertimos con los colegas.
Logré comunicarme con el poco inglés que manejo, con un señor de Holanda muy simpático y estaba feliz hoy emprendían viaje a Puerto CHacabuco a ver los glaciares estaba super animado, tambien ingresaron unas chicas de Alemania y estaban felices con los colgantes, llaveros y prendedores, las abuelitas típico que se llevaban paños tejidos a crochet y las más jóvenes pulceras de cuero pintado que están preciosas.
Además compraron una cerámica que va con unas plantitas para una religiosa, directora de un colegio creo va ha estar feliz con su regalo....
Aquí van algunas imágenes,un abrazo a todos los que me escriben y pronto habrá más.


3 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!!

Que precioso todo lo que has llevado a exponer, me encanta!
Ojala vendas mucho mucho y lo mas importante, que hagas contactos para vender a otros paises.
Has llevado tarjetitas tuyas? Es importante que tengan como contactarte.

Me alegro muchisimo por tu mesa y por la posibilidad que tenes de exponer y vender.

Muchos exitos!!!

Besototes

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades...te ha quedado todo muy bonito, espero que tengas mucha suerte...esos móviles que hacen me tienen robado el corazón. Felicidades de nuevo.

º●º Jeann º●º dijo...

hola, son preciosos los colgantes te felicito que puedas exponer tus creaciones y que te vaya muy bien felicidades llevo poco en los blogs y me gusta todo de manualidades soy de Santiago, adios.