sábado, 17 de noviembre de 2007

Trabajando para Navidad...


Posted by Picasa
Trabajando para Navidad...estoy muy cansada entre los cuidados a José Tomás, la casa y mis trabajos, pero cuando veo como van resultando, se me va todo el cansancio.
Mi querida cuñada Macarena ha puesto por fin su blog Macarena García, se los recomiendo. En él muestra sus trabajos en fieltro, bisutería y otras cosas lindas.
Además he descubierto un blog maravilloso, lleno de altruismo, que les recomiendo ya que son trabajos preciosos, con unas ilustraciones que parecen hechas por niños; este blog es Misspink. Espero enviarle algunos trabajos a Salamanca y poder contribuir en su proyecto que va en ayuda de los niños con cáncer.

5 comentarios:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Yorki, súper la decoración navideña!
Ánimos y a seguir trabanjando como hasta ahora, tus cosas son preciosas.
Un beso grande.
Maca.

Dolça Maduixa dijo...

Que cosas más bonitas haces....yo tambien participo en lo que ha montado Miss Pink espero que recolecte mucho... mañana sale mi bufanda para Salamanca!!!

Nube de Lana dijo...

Muuuchas gracias por el apoyo, esto es pura ENERGÍA, mil mil gracias...
cariños Yorky

Dolça Maduixa dijo...

Muchas gracia por añadirme Yorky y por tus comentarios, me iré pasando a ver lo que vas creando. Un saludo.

.... dijo...

Hola Yorky!! te felicito por tus trabajos son realmente maravillosos, me encantaron... que rico es poder hacer de un hobby un trabajo diario y dedicarse 100% a ello, así se hacen las cosas con mucho más pasión y amor... Ayer creé un blog para mí así que espero poder subir fotos de algunas de las cosas que he hecho, me encantan las cosas manuales, jugar con los colores, texturas y formas, ojalá todas las personas apreciaran las artesanías... Cariños y mucho ánimo para que sigas creando cosas tan lindas como las que has hecho.