martes, 29 de mayo de 2007

Un regalo para Javierita











Hola:

Ya estoy de vuelta. Este pollito dormilón lo realice en fieltro y tela, además dentro lleva un aroma muy agradable.
Se lo he regalado a Javierita, la hija de mis primos Boris y Soledad. Mi sobrinita quedó encantada, ellos vinieron de visita para conocer a mi José Tomás, disfrutamos de una rica tarde en familia.
Muy pronto les mostraré lo que he realizado con mis agujas para la Lana Cardada; estoy bien contenta pues me ha resultado de lo mejor la técnica.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso tu trabajo querida hermana felicitaciones.
También le mando un besito grande a Javierita que va directo a Temuco.
Carola la caracola...

Onda Lupita dijo...

Seguro que lo tendrá siempre con ella y se lo pasará a sus hijos... Es un amor de pajarito!!