domingo, 20 de mayo de 2007

La historia de la Pajarita....




Hola; soy el marido de Yorky. Nuestro hijo José Tomás (que ya va para los dos meses!) le demanda mucho tiempo a su mamá, que ya retornará a este blog...
Por mientras, quiero contarles la historia de esta Pajarita que hizo Yorky en lana cardada y con la técnica del needle felting.

Después de nacer José Tomás, Yorky debió seguir hospitalizada por problemas post parto, los que debían manejarse en UCI. Un día, esperando la hora de visitas, conversé con una señora que esperaba entrar para ver a su mamá. Ella andaba con su sobrina, una niñita de cuatro a cinco años, llamada María José, a quien no dejaron entrar para ver a su abuelita. Yo andaba con unas fotos de José Tomás y para entretenerla se las mostré. Y entre las fotos que tenía en mi cámara, estaban las de esta Pajarita. Le pregunté si le gustaba y como me dijo que sí, entonces se la ofrecí de regalo, como consuelo por no haber podido entrar.
Después del horario de visitas, fui con mi cuñado Jose a mi casa para buscar la pajarita y entregársela a María José. Al día siguiente, en el hospital, su tía me contó que María José había quedado feliz con la figurita que le había regalado SU TÍO y que después de mucho meditarlo, le había encontrado un nombre. El nombre de las cosas es algo muy, MUY serio para ella, me dijo.
- ¿Y como le puso?, le pregunté.
- Pipe, me dijo. El pajarito se llama Felipe...
- Me parece de verdad extraordinario...yo me llamo así...

Como ven, cada cierto tiempo, uno se encuentra con angelitos que andan por allí...

Un abrazo de Yorky, José Tomás y Felipe.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola soy Carolina, hermana de Yorky!!!!!!!
Efectivamente querido cuñado concuerdo en absoluto que los angeles van de la mano de DIOS Y ese día era muy especial, en donde aparecen situación que nos llevan a la reflexión en lo mas profundo del alma.