martes, 22 de abril de 2014

Taller con Irit Dulman en Buenos Aires.


Hola hace demasiado que no escribo nada, esta vez les contaré muy resumido nuestro viaje a Buenos Aires, fue maravilloso lleno de felicidad y lo mejor, acompañada de mis amores.
La llegada fue muy calurosa ese día en ciudad capital tenían una temperatura de 40 °C, casi nos desmayamos nada que pueda arreglar tomar muchísima agua.
Estaba tan feliz, por fin me reencontraría con Luciana, conocería a Andrea y además la protagonista Irit Dulman. Cuando me baje en la estación del metro Abasto, parece que el corazón me iba a explotar de alegría, no podía creer que estaba ahí, jajajaja.
Desde que llegue al taller fue todo hermoso, voy recordando y realmente se respiraba alegría y felicidad. Trabajamos muchísimo y con calor húmedo extremo, además de estar muy atentas a las enseñanzas de nuestra querida maestra.
Mis compañeras un sol de amorosas y entre todas tomando apuntes y compartiendo lo escuchado.
Al llegar a Buenos Aires recordé la primera vez que la visité, eso sí que por aquellos años con mis padres y hermanos, de hecho tenía 13 años...muuuucho tiempo atrás.
La ciudad hermosa, como las grandes capitales sus edificios, la gente, los cafés al aire libre que me fascinan, siempre he sentido a buenos aires como la puerta a Europa.
Mientras yo estudiaba mis amores salieron a disfrutar, al zoológico, el parque, el metro que a José Tomás le encantó. Las calles, tiendas maravillosas la ropa, zapatos, carteras, decoración, un sueño.
En especial  el día el que fuimos a la librería Ateneo con su escenario y maravillosa decoración nos quedamos impresionados, no nos queríamos ir, hermoso lugar.
Como siempre fue un gusto estar nuevamente recorriendote Buenos Aires querida.
Comparto con ustedes algunas imágenes...









No hay comentarios: