sábado, 11 de febrero de 2012

Desde: Concepción- Chile a Milán - Italia.

En enero realicé un taller especial para María Chiara Barbuscia, una alumna de nacionalidad Italiana que estaba desde el año 2010 en Concepción y se fue este jueves 9 de febrero a su ciudad natal Milán.

Estaba muy entusiasmada y motivada, aprendió a usar la aguja, conversamos sobre los distintos tipos de lana, calidades, grosor ( micras), hizo una bellísima flor con fibras de seda como decoración,además de un tapiz con la técnica de web felting y algo de Nuno Felt con buenas terminaciones y donde el sellado del paño fue muy bueno.
Al tapiz le coloco por nombre el mar del PACÍFICO y lo colocará en su casa de la playa que está en La Sardegna ( Cerdeña ), bueno a esas altura el corazón se me reventaba de felicidad y orgullo, era un momento  mágico.
Además llevó muchos regalos Nube de Lana para sus familiares y amigos, las niñas mapuches, los gatitos, el broche del árbol, unos zapatitos para bebé y un tapiz con decoraciones de piedra cruz.

Nos despedimos con la esperanza de volvernos a ver, ojalá por allá nella bella terra d'Italia, Maria cara buon ritorno spero di sentire da voi.

Les dejo algunas imágenes. 



1 comentario:

Gaba Pir Fieltro dijo...

Felicitaciones YORKA!!!!!