miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rébecca Dautremer.






Este año me llegó de regalo una linda libreta, en su portada venía un dibujo alucinante...era de un niño durmiendo sobre un colgante: era Pulgarcito.
Tiempo después, un sábado fuimos a nuestra librería favorita Contrapunto y en la pared había un calendario que en su portada tenía una ilustración que a mi hijo de cuatro años le encantó: nos dijo "este es el Tati", como le decimos a él. Era la imagen de un niño que de su cuello colgaban tres lagartijas y una araña. Me pareció familiar, y claro, era la misma ilustración; era una maravilla más de Rébecca Dautremer.
Sus ilustraciones para el año 2012 están relacionadas con Alicia en el país de las maravillas, logré encontrar una que me dejó sin palabras, la del conejo corriendo.

Les dejo unas imágenes de varios de sus proyectos,además de un video alucinante donde se ve en pleno trabajando en sus ilustraciones.

http://www.rebeccadautremer.com/actus/encoulisses1

3 comentarios:

Carmen Eva dijo...

lindisimas ilustraciones, no la conocía, gracias!

Anónimo dijo...

me encanta Rebeca Dautremmer.
Estoy deseando que llegue el dia 23 de Septiembre para ver Kerity: La mansión de los cuentos. Peli de animación con sus dibujos, seguro que es genial!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

SON PRECIOSAS LAS ILUSTRACIONES, EL COLGANTE DEL NIÑITO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO :DD