martes, 15 de febrero de 2011

La rueca.




Ya estoy de vuelta y con una nueva amiga en mi taller,la encontré en Villarrica es una linda rueca desde hace tiempo tengo una lana que quiero hilar y estaba buscando esta maravilla.
Esta hecha toda a mano por un artesano que me encontré en la exporural de la misma ciudad.
Había productos de muy buena calidad y la sra. de este artesano estaba en un stand vendiendo unas lanas muy bonitas, entonces ahí la vi ( LA RUECA) y le pregunté si la vendía así que fuimos a su casa y ahí estaba era igual a la que tenia en la exposición.
Además estuve en una feria donde se estaba enseñando a hilar con huso, tejer en telar witral eso si que sólo mire ,estaba lleno y había muchísimas lanas todas teñidas con tintes naturales, me gustó una color verde que la obtienen de las hojas del durazno.
Nube de Lana, por estos días está organizando el trabajo para los próximos meses así que estoy seleccionando colores, diseños,formas y que voy a hacer con todo esto.
Les dejo imágenes...

No hay comentarios: