domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad.






Este mes ha sido de muchísimo trabajo con mis pesebres principalmente, eso me tiene muy feliz además los proyectos han ido resultando.
Esta lleno de compromisos, uno que me encantó fue la exposición "Navidad Blanca" de mi amiga Mia Emilia Aaltonen-Huenteo, ella nos contaba como es la navidad en Finlandia, lleno de magia y que papá noel era originario de su país.
El acto de navidad del jardín infantil donde está mi niño, fue maravilloso todo salió perfecto, los niños se lucieron con sus vestimentas y roles en el cuento que interpretaron.
Además están todas las ferias , me gustó mucho la Feria Manufactura, compré unos regalitos bien lindos , los chiquillos se pasaron muy talentosos.En otra me hice un regalito por adelantado me compre unos algodones bellísimos en mezcla de colores, es un sueño.
Mi casita es un nido de amor en navidad, toda decorada con imágenes que a mi niño José Tomás le encantan,en las tardes a la hora de la cena nos reunimos a la mesa escuchando canciones navideñas y mirando el arbolito con sus luces, que más se le puede pedir a la vida.
Un abrazo de amor y muchísima felicidad en esta NAVIDAD!!!! ya no queda nada, para que nuevamente nuestra humanidad reciba a el niñito Jesús.

FELIZ NAVIDAD!!!
BUON NATALE!!!
MERRY CHRISTMAS!!!

3 comentarios:

alwe taller dijo...

felicitaciones por tus trabajos

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

katita72 dijo...

Hola amiga , precisamente ayer compre fieltro en el stand de tus amigos de finlandia...son un amor !!!
Mi hija era la más entusiasmada en comprar y se llevó de todos los tonos...
Hoy le estaba buscando algunos tutoriales en la red y di con tu blog !!! y lo mejor de todo es que eres de Concepción ...nosotras somos de Talcahuano y nos dio por aprender la técnica del fieltro...que lo encuentro super lindo, calido y elegante...
Ya me hice seguidora de tu blog , ya que me encantó y encontré muchas cositas interesantes ...
Te invito a visitar el mío , bueno mi especialidad es el punto cruz ..bordar es mi pasión!!!
http://katita72.blogspot.com
"Sepia que te quiero Sepia"
Un abrazo y espero tener el gusto de tenerte entre mis amigas...pasaré más a menudo por acá para aprender mucho más,
Cariños ,
Katia!