viernes, 2 de julio de 2010

Conociendo las tierras Luz y Carlos.

















San Fabían de Alico, está muy cerca de la ciudad de Chillán en dos horas se llega desde Concepción.
En esta tierra vivieron los abuelos de mi marido, siempre escuché sus relatos de la casa, el jardín , el taller del abuelito Carlos,los espejos de agua que con tanto amor hizo la abuelita luz para sus nietos.
En mis sueños me encontraba con ella y hacíamos el recorrido por este jardín mágico de la mano con Felipe y mi hijo José Tomás , la abuelita a lo lejos nos esperaba siempre con sus brazos extendidos.
Estabamos muy emocionados pues mi marido no iba desde que la abuelita luz falleció osea como 25 años .Cuando ibamos llegando los parajes eran cada vez más lindos, la naturaleza en su máxima expresión, los colores, aromas...aahh estabamos por fin en San Fabián de Alico.Hasta un regalo nos hizo y nevó en la noche así el Alico nos mostraba toda su belleza, esa belleza que siempre compartió con luz y Carlos.
Les dejo unas imágenes.

5 comentarios:

Carmen Eva dijo...

que lindo, lindos recurdos, perfecto que se tomaran el tiempo de ir, los recuerdos de las familias son hermosos, un abrazo.

Mónica Muñoz dijo...

Me encanta la segunda foto.
es preciosa, da mucha tranquilidad.

saludos!!
y gracias por tu visita en mi blog!

:-)

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Las fotos están lindas.
que buen paseo, besos a los 3.

Ángel dijo...

Hola Yorka, llegue aqui de casualidad, en realidad no creo en la casualidad sino en la causalidad, pero eso es otro cuento jajajaja!!!
Y simplemente me encanto!!! tus trabajos, son maravillosos, esta técnica es muy versátil. Así que pasaré cada vez el tiempo me lo permita.
Las fotos una belleza, se nota un paisaje campestre como de antaño.
Yo también soy de Concepción. Me gustaría más adelante claro está hacer unos de tus cursos.
Cariños
Angel

Nube de Lana dijo...

Gracias a cada una, ahora estoy arreglando un poco mi blog así espero el lunes este ya más lindo, cariños.