lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Año 2010!!!


Un cariñoso saludo,para estas fechas tan llenas de recuerdos y añoranzas, mil gracias a todos y todas las que este año me apoyaron para que este sueño se cumpla

que la nubecita sea conocida.

Espero de corazón que todo lo que necesiten para este año 2010 se cumpla y sean reconfortados por Dios...

Un abrazo

Yorka.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Esperando NAVIDAD.











































El mes de noviembre fue para los preparativos de navidad, con calma eso si pues mi brazo está aún delicado y el dolor vuelve, la tendinitis no se quiere ir, pero pude terminar los trabajos y asumir los compromisos.
Lo que más me gusto son los pesebres y adornos de navidad, estoy feliz de haber podido concretar estos proyectos.
Hoy estoy más tranquila y esperando feliz la navidad 2009, me voy a dar un tiempito para mi y la familia, quiero descansar, leer, caminar , estar cerca de mi hijo y aprovechar cada segundo del día con él y mi marido.
Las tareas las retomaré nuevamente en enero...

Les dejo una imagenes, un abrazo a todas y todos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Clase N°3 Taller Fieltro




























Ya hemos comenzado con el taller de Fieltro que se está realizando en la UDD, éste fue organizado por la escuela de Diseño y su dirección de extensión.
En las primeras clases mis alumnas realizaron trabajos con la aguja de afieltrar , debo reconocer que quedaron muy buenos.
Ahora en la tercera jornada primero les mostre un video de FELTROSA del año 2007; para despues comenzar a trabajar con el agua, jabón y fricción, estuvo entretenido aprendieron a hacer un pañito decorado, un cordón con colores y esfera, les dejo unas imagenes.