miércoles, 2 de diciembre de 2009

Clase N°3 Taller Fieltro




























Ya hemos comenzado con el taller de Fieltro que se está realizando en la UDD, éste fue organizado por la escuela de Diseño y su dirección de extensión.
En las primeras clases mis alumnas realizaron trabajos con la aguja de afieltrar , debo reconocer que quedaron muy buenos.
Ahora en la tercera jornada primero les mostre un video de FELTROSA del año 2007; para despues comenzar a trabajar con el agua, jabón y fricción, estuvo entretenido aprendieron a hacer un pañito decorado, un cordón con colores y esfera, les dejo unas imagenes.

1 comentario:

ARTE LUZ ARTESANIAS dijo...

HOLA COMO ESTÁS... ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACES... LO CONOCÍ ESTA NAVIDAD, ME GUSTARIA APRENDER A TRABAJAR EN ELLO, TIENES OTROS TALLERS DE VERANO? Y CUANTO CUESTA? SOY DE CONCEPCIÓN Y TRABAJO EN LA CONFECCION DE JOYAS, BISUTERIA... ME GUSTARIA COMBINAR LAS TECNICAS.... ADEMÁS ESTUDIÉ SASTRERÍA... ME ENCANTA INNOVAR CON ESTAS COSAS
FELICIDADES