viernes, 15 de mayo de 2009

Organización



























Por estos días ya va quedando todo más ordenado, la compra de materiales, libros , herramientas, materia prima etc.realizadas con el dinero ganado del proyecto van siendo usadas, he ido incorporando nuevos colores de lanas y de excelente calidad, no tiene comparación con la que estaba usando.
Mis lanas son buenas , pero cada una para lo suyo la más aspera de pelo corto para tapices, algunas bisuterías y complementos que no están directamente en contacto con la piel pues es la que pica jajaja.
La otra de pelo largo y muy suaveeee... es para las piezas más delicadas, como bufandas, echarpes y algunos complementos y accesorios.
Una de las herramientas más queridas es mi Tambor de cardar, es lo máximo ya le coloque hasta un nombre se llama gordinflón jiji, es fácil de usar y viene de tan lejos de Nueva Zelanda, igual que los tintes y cepillos cardadores.
Estos últimos días he estado con el teñido, cardado, sacando las cantidades proporcionales de tintes, lana , ácido, prueba de colores y además creando nuevas formas, diseños diferentes, estoy un poquitín cansada uf!
Pero a seguir no más espero el sol me acompañe algunos días, pues necesito SECAR!!! no te escondas por favor.
Aquí les dejo unas fotos, cariños a todos.

5 comentarios:

ANDREA dijo...

Hola sabes soy de conce y te queria invitar a un encuentro el sabado 23 de mayo nos juntamos chicas blogueras a realizar intercambios de ideas regalitos etc si queires comunicate conmigfo oka
saludos

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga bloguera, al igual que Andre también pasaba a invitarte igual que el mes pasado, espero que ahora puedas, te aseguro que lo pasaremos muy bien, te lo garantizo, nos encantaría conocerte.

Avisamé por favor, cariños.

Cristi

.

karola dijo...

hola
como estas
te quería hacer una pregunta.

ese tambor de carda es el que venden en costuritas? que tal es?
y si no es donde lo compraste¿

mil gracias
cariños

Susana Minna dijo...

Holaaaaa, soy de la isla de Chiloé, me llamo Susana Minna, mi blog es www.lanitasdechiloe.blogspot.com

Sabes he kedado fascinada con el tambor de cardar que mustras en tu blog, aqui en la Isla no se encuentran esas cosas y yo hace muuuuuuucho tiempo que busco uno, ya que gustaria aprender ha hacer fieltro, y tambien me fascilitaria mucho para limpiar la lanita pa despues hilarla, te agradeceria en el alma me ayudaras.

Un abrazo Susana Minna.

PD: Si necesitas lana pa afieltrar, te mueres las lanas que tiene la agrupacion a la que pertenezco, y los colores!!!! todos teñidos naturales... miralos estan en mi blog

María Isabel dijo...

Hola, encontré un post tuyo en otro lugar y vi tu blog. Me encantó este tambor, seguramente lo compraste en el extranjero. Voy a estar visitando tu blog porque quiero incursionar en el fieltro también, pero haciendo juguetes. Saludos