miércoles, 20 de mayo de 2009

Feltrosa 2009


Este es un evento, que este año se desarrollo entre los días 13 y 17 de mayo en Barcis, Valcellina y Friuli Italia.Este es difundido por la artista textil Eva Basile que reside en Florencia, soy admiradora de su trabajo y me encanta como se pueden reunir y compartir conocimientos , en forma seria y profesional.
A este encuentro asisten mujeres que realizan y trabajan el fieltro muy famosas y también existen talleres para las que ya saben y las que quieren aprender y después aplicar la creatividad para obtener piezas únicas.
Son talleres que se transforman en verdaderos laboratorios textiles, Que maravilla!!!. y todo lo que eso significa, lanas espectaculares, técnicas y mezclas de textiles.
Bueno mi sueño es estar algún día ahí, aprendiendo secretos de este arte, les dejo un enlace para que lo disfruten. http://www.evabasile.it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yorka,hace un ratito conversamos por telefono,conversando de esta hermosa técnica,agradezco tu generosidad y por sobre todo sentir que detrás de cada cosita que admiraba de tus obras ,hay una mujer que es generosa con tu arte.
Espero ser participe si llegas animarte a dar clases y por sobre todo tener un ápice de tu talento..
tienes un blog bello.

Mariella

Gifelt dijo...

carissima, io ero tra le fortunate partecipanti di Feltrosa 2009. E' stato bellissimo! Grazie per averci ricordato nel tuo blog.
Saluti cari dall'Italia.
Giulia