lunes, 9 de febrero de 2009

Feria Internacional Arte Popular 45 versión












































Esta Feria de artesanías se realiza en mi ciudad hace 45 años, es organizada por el Municipio de Concepción , esta dirigido por la Sra. Alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe .
Para mi ha sido una experiencia realmente muy buena, nuevos amigos, contactos, aprendizaje, experiencia, mil gracias a todos los que compraron mis trabajos, me quedan solo buenos recuerdos.
Espero si que para el otro año sean sólo artesanías las que se expongan y no cosa hechas en serie la diferencia es muchisima y se ve reflejada en el precio y calidad.
Un abrazo a mis amigos del taller las Gordas, Verito y Elizabeth, a mi vecino de reciclaje, Mireya con sus muñecas de tul, Mia Emilia con sus esculturas en lana de Finlandia , Paulina con sus carteras de cuero preciosas y Marcela prensado en flores y frutas y a todos los compañeros que estuvimos 17 días trabajando y entregando lo mejor de nuestros trabajos.
Sin olvidar mi fiel coloboradora y nanita que aparece en las fotografías, Claudita.




Aquí algunas imagenes.

7 comentarios:

tatiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tatiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tatiana dijo...

que lindo se ve tu puesto en la fria

tatiana dijo...

que lindo se ve tu puesto en la fria

Aida dijo...

Que cosas tan lindas Haces.Espero te haya ido muy bien en la Feria. Desde Argentina, un beso grande. Aida.

Solo_Dalia dijo...

hola Yorky, quisiera hacerte una cosulta, porfavor te agradecería que pudieras tomar contacto conmigo a mctapiam@yahoo.es... muchas gracias desde ya...

Saludos!

Marcia dijo...

Hola Yorky! ,te escribo porque desde hace un tiempo que busco fieltro y no he podido encontrar, tu vendes el material??, te agradecerìa me contestes,
te dejo mi correo: omikiri294@gmail.com