viernes, 18 de abril de 2008

Muestra Campesina en Yumbel







El fin de semana pasado, el domingo 13 fuimos a la fiesta campesina de la ciudad de Yumbel, este es un pueblo que queda a unos 60 km de la ciudad de Concepción, se caracteriza principalmente por la devoción que existe a San Sebastían y todos los años el dia 20 de enero se celebra y prepara esta ciudad para recibir a miles de fieles que llegan de diferentes partes de Chile.
Como les contaba fuimos a esta fiesta campesina y estaba maravillosa, era una bendición ver tantos productos del campo, artesanías,comidas típicas, realmente sólo felicitaciones al municipio,además de desconectarnos de la urbe nos permitío ver e impregnarnos de nuestros origenes.
Fuimos con nuestro hijo Jose Tomás que se comporto excelente , mi hermano y su novia y mi marido y yo por supuesto, compramos charqui de caballo que es carne deshidratada es muy sabrosa, unas plantas,artesanías en cuero , comida típica uff rico rico!
Aqui les dejo unas fotos que tomo mi cuñada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan se tipo de fiestas, aquí las llaman "ferias medievales" y los puestos van vestidos como en esa época, es muy divertido y se como de maravilla ^_*

Dolça Maduixa dijo...

Muchas gracias por enseñarnos que hay al otro lado del "charco"...jejeje...se os ve encantados...por cierto los móviles me han encantado!! Bss