viernes, 14 de marzo de 2008

Nuevas creaciones


Hola tanto tiempo sin escribir, primero que todo les doy un abrazo a cada uno de los que me escriben, estuve dos semanas sin computador el pobre se cansó y no era la mejor decisión arreglarlo, así que estamos con amigo nuevo jijiji. por fin ahora puedo publicar algun post.

Estoy investigando sobre las formas de la joyería Mapuche, las quiero aplicar a mis tapices , aros colgantes y otras piezas.

Estoy muy entusiasmada y además estudiando de un libro muy bueno se llama Felt to Stitch su autora es Sheila Smith, esta en Amazon.com.



6 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Que belleza de joyas!! Que artesana incansable eres!
Espero no dejes el fieltro!
Que tengas un muy buen fin de semana.

Besotes!

L Mery dijo...

Gracias por tus palabras. Un gusto descubrir tu blog porque me encanta la artesania, los textiles en particular y, dentro de las materias primas, la lana y el fieltro son una debilidad...
Suerte con tu proyeco, pasare mas adelante para ver como avanzan esas ideas. Un abrazo santiaguino, L!

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin saber nada de ti y que ilusión lo que estas haciendo, el tema de lo que me preguntas aquí en españa se llaman agujas o alfileres, son como los que se pueden poner en un sombreo o para agarrar una bufanda, tinen punta y se clavan donde quieras y luego esta se tapa para que no pinche. No sé si me estoy explicando bien, intentaré buscar alguna tiende por internet para que lo veas. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Yorky.
siento una alegria cuando encuentro personas que quieren difundir nuestras raices, de cuaquier forma, tejido, fieltro, crochet etc, etc, etc. Yo hace mas de un año que queria aprender a hacer amigurumis (tecnica japonesa), tu te preguntaras ¿y nuestras raices? es que con esa tecnica quiero hacer los cuerpos pintados de los onas, y colocar en tejidos los dibujos rupestres que se encuentran aqui en Punta Arenas, espero que tu puedas hacer las replicas en tus tapices y se que te quedaran hermosos. yo soy dueña de casa autodidacta en crochet, tunecino, frivolite y telar cola de raton.
Desde Punta Arenas con cariño.
bye

Unknown dijo...

q bonitas joyas, seguro q estas apicadas a tus tapices y fieltros quedan aun más bonitas, estamos con ganas de verlas

q bien q ya tengas computador nuevo ^_*

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Yorky

Paso a desearte tengas unas muy felices pascuas!
Gracias por tu amistad y por ser asi como eres, tan buena persona y tan cariñosa. Eres una mujer muy especial y muy creativa!

Besotes enormes para ti!!!