lunes, 4 de junio de 2007

Rey Sapo


Este Sapito se cree Rey, está hecho con lana de oveja cardada de color verde, roja, amarilla y calipso, además he utilizado fieltro (su capa y corona) y para los ojos y demás adornos mostacillas.

Como aún me falta realizar su trono, he improvisado uno y se ve bastante elegante; me gustó como quedó su Báculo que es una flor y le he colocado mostacillas para simular diamantes digno de un Rey.

Además me encanta el detalle de su corona, y capa con unas flores, como él es el dueño del charco rodeado de flores de loto...
Espero les guste.

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este sapo,me imagino decorada en una pieza infantil, aqui va una canción.
Esta hermoso tu trabajo Clarita.

Había un sapo que nadaba en el río,
de chaqueta verde tiritaba de frío..
La sra sapa a mi me conto que un amigo mío era profesor...

CAUCHECHÍN

Onda Lupita dijo...

Vaya!! Será amigo del la rana con corona que he hecho yo. Ya pondré la foto. Lo de las nominaciones es para publicarlo en tu blog si quieres... ya te conozco un poco más!! Besos!!

Anónimo dijo...

Amiga solo hoy pase por el blog y leí tu mensaje, lo que pasa es que tengo otro blog en multiply donde hay muchas artesanas y las fotos van pasando segun el albún que tu misma crees, a mi me gusta mucho velo para que veas la cantidad de revistas y material que puedes encontrar en esos blog el mío es www.artesano.multiply.com
Que alegría saber que ya éres mamá felicitaciones!!que bendición más grande y como el tiempo paso rápido jeje...bueno besitos y que Dios te bendiga.