lunes, 26 de abril de 2010

Alumnas en el Taller...










































































































Aquí dejo unas imagenes de mis queridas alumnas. Ellas me han acompañado en este nuevo desafío que la vida me ha permitido. Les he enseñado con mucha felicidad en mi corazón , cada una con sus inquietudes y muchas ganas de aprender esta técnica milenaria y que en la actualidad está muy de moda.
En mayo se realizará un nuevo taller, las fechas son el jueves 7 y viernes 8 de mayo el horario fijo es desde las 9:30 hrs a las 12:30 hrs aunque se puede adaptar.

Un abrazo a María Shusler que llegó desde Lago Verde Aysén una mujer maravillosa!!!, Silvanita prima de María super simpática, Patricia con muchos desafíos y proyectos y Virginia la más tierna y super mamá.

Saludos.

jueves, 15 de abril de 2010

Taller Iniciacion en Fieltro


Aprenderemos la técnica de aguja y la mojada con jabón , agua y fricción, los materiales están todos incluidos sólo tienen que traer un delantal, toalla es desuso o paño para secar y una caja para guardar los trabajos que se llevarán.

También se permite hacer fotografías y tomar apuntes de cada temario.

El precio se informa por interno a través del correo electrónico o vía teléfono.

El programa del curso se envía a reales interesadas.

Un abrazo.

sábado, 10 de abril de 2010

Bazar Solidario...

Esta experiencia a sido realmente muy gratificante, estoy feliz conoci a mis compañeras, Gloria,Paulina , Macarena,Pía, cada una con su sello, unas emprendedoras mujeres generosas y valientes, que creen en los sueños y sabemos que aún la solidaridad está entre nosotros más aún en estos días difíciles despúes de la tremenda experiencia que vivimos cada una con el Terremoto del pasado 27 de febrero.
Hoy fue el Bazar en el Hall de la Pinacoteca de nuestra querida Universidad de Concepción, yo me sentí honrada de estar ahí con mis trabajos, espero confiada que volvamos a estar juntas nuevamente y exponer nuestros sueños...
Un abrazo a cada una...y a los que cooperaron MIL GRACIAS!!! por que con el dinero reunido podremos ayudar a los amigos de playa negra de PENCO.
Les dejo un bonito enlace que gentilmente fue enviado por Jessica Parra ESCANER

BAZAR SOLIDARIO

lunes, 5 de abril de 2010

Taller de Fieltro



Excelente oportunidad para poder aprender esta técnica milenaria y además sacar el stress que nos dejo el terremoto reciente, cualquier consulta sobre el precio y temario se dará por correo electrónico.
Un abrazo!!!