lunes, 19 de mayo de 2008

Vivan los amigos




Este tapiz lo hice para una postulación, ojalá quede clasificado y pase las pruebas, sería maravilloso, está ambientado en el sur de Chile en los verdes campos de Chiloé la niña con su amigo conejo.
Cada día que pasa me gusta más trabajar con la lana abierta sin hilar y esta técnica me encanta. Espero les guste.


jueves, 15 de mayo de 2008

Angel de la Guarda





Este móvil ya debe tener un año aproximadamente, fue uno de mis primeros trabajos, para mi niño José Tomás lo he querido mostrar pues este sábado 17 será Bautizado, les dejo algunas imagenes.
Los ángeles están hechos de lana cardada con la técnica needle felting y las alitas son de paño o fieltro se utilizó la técnica de wet felting además le hice un cojin usando diferentes telas y está con un bordado de hilo dorado DMC, con la oración del ángel de la guarda.







jueves, 8 de mayo de 2008

Salvando las Ballenas
















Esta ballena está de lo más feliz nadando y jugando. Está hecha completamente en lana de oveja con las técnicas que ya antes he mencionado; eso sí, le he colocado por detrás un paño de algodón, para que quede más firme,. El palito que uso como marco es de una rama de un árbol nativo llamado Coihue, tiene un aroma muy agradable.
El cordón por fin lo he aprendido, me costo bastante, pero lo logré; creo que le da un aspecto más artesanal que simplemente enmarcarlo, espero les guste.
Tamaño del tapiz : 20 x 24 cms. La ballena mide aprox. 10 cms.








domingo, 4 de mayo de 2008

Regalos para el día de la Madre


En la comercializadora de TPH, Manos del Bio Bio, podras encontrar un regalo diferente para tu mamá, te esperamos con cariño...