lunes, 31 de marzo de 2008

Bisuteria en lana cardada














Aquí algunos complementos y accesorios realizados en lana cardada con el método de needle felting y wet felting , obteniendo fieltro de lana pura.
Algunas fueron vendidas en la Feria de Valdivia , otras están en Santiago en la tienda de la calle Francisco Noguera en Providencia, una de sus dueñas Lorena Jarpa realiza trabajos preciosos con la técnica en aguafuerte, utiliza metales como el bronce, cobre y aluminio.

Espero les gusten, pronto les mostraré más...

domingo, 23 de marzo de 2008

Feliz Pascua


Aquí les dejo una figura que me encantó , está realizada por Jenn Docherty esta norteamericana es muy amorosa, lo se pues la he visto en el programa de Marta Stewart today, en su página muestra figuras hechas en lana y con las agujas muy tiernas, ella ocupa abalorios para los ojitos, tela para las ropas y accesorios para instalar sus figuras.

Un abrazo muy cariñoso para cada uno(a) de los que escribe, nuevamente debo decir que son mi mayor motivación , espero sigan escribiendo, mil bendiciones para cada uno(a).

JESUS a RESUCITADO VIVA!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Nuevas creaciones


Hola tanto tiempo sin escribir, primero que todo les doy un abrazo a cada uno de los que me escriben, estuve dos semanas sin computador el pobre se cansó y no era la mejor decisión arreglarlo, así que estamos con amigo nuevo jijiji. por fin ahora puedo publicar algun post.

Estoy investigando sobre las formas de la joyería Mapuche, las quiero aplicar a mis tapices , aros colgantes y otras piezas.

Estoy muy entusiasmada y además estudiando de un libro muy bueno se llama Felt to Stitch su autora es Sheila Smith, esta en Amazon.com.